Las tres caras de Venus de Leopoldo Marechal bajo la dirección de Paulina Tello

Este viernes 29 de abril a las 21hs estamos de estreno teatral!
UNICAS 3 FUNCIONES!

Las tres caras de Venus de Leopoldo Marechal bajo la dirección de Paulina Tello. Un texto escrito en 1950 para toda la humanidad.

Aquí las palabras de la directora cuando le preguntamos con qué se encontrará el publico en la sala.
«Creo que el teatro es un reflejo del ser humano: vemos teatro, como cine u otras artes, para buscarnos a nosotros mismos, para encontrarnos, hacernos preguntas, hallar respuestas… justamente esta obra, me atrevo a decir, que el gran Marechal la ha escrito para la humanidad toda! El espectador se va a encontrar espejado en el mundo de las relaciones humanas, la lucha de los sexos y cuestiones metafísicas: con mucho, mucho humor…y como me gusta decir: es una obra «seriamente divertida» . Exquisita, refinada y sarcástica.

Viernes 29, domingo 1 y viernes 6. Entradas en la Biblioteca de 9 a 13hs y 16 a 19hs. También podes comprarlas online desde el link en nuestra biografía.