«Mi querida». Obra de Teatro bajo la dirección de Belén Bianco en la Sala José Ingenieros

El sábado 14 de mayo y el domingo 15 se estrenará la obra «Mi querida» (Aunque me cueste la vida), dirigida por Belén Bianco.

Esta vez estarán sobre el escenario: Sebastián Iñurritegui y Sebastián Martín.

«Un espacio cotidiano. Dos señoras muy cercanas y muy diferentes.
Ellas se enfrentan a la vida a partir de dos posturas opuestas. Viven hablando y pensando acerca de los otros pero no tienen en cuenta lo que sucede en sus propias vidas…
Algo hace que una necesite a la otra, mientras todo se derrumba a su alrededor.
Una hora a pura comedia que nos llevará a un final provocativo y reflexivo, como solo una tragicomedia lo puede lograr….»

No te la pierdas!

Adquirí tu entrada por Alternativa Teatral. (Sala José Ingenieros)

Mi querida (aunque me cueste la vida) en Alternativa. Comunidad en escena.

También podés conseguirlas en Mendoza 991 Biblioteca Popular José Ingenieros de lunes a viernes de 9 a 13hs. y de 16 a 19hs. Sábados de 9 a 12hs.

Otra forma es en boletería,  el mismo día de la función,  desde las 20 hs. en  Mendoza 991.