TEATRO EN GIRA «LOS INVISIBLES DE SIEMPRE» el 12 DE JUNIO, 20:00 HS. en la SALA JOSÉ INGENIEROS

«LOS INVISIBLES DE SIEMPRE»

Un texto de Claudio Gotbeter en el que se aborda la incomunicación a través de imágenes, pareidolias y metáforas; que aparecen tanto en la dramaturgia como en la puesta en escena. Clarita es costurera y visita todos los domingos el cementerio, para hacer un soliloquio con los muertos. Urbano, por su parte, es el cuidador de ese cementerio. Y todo comienza cuando un domingo, Clarita falta a su cita dominical.

Este espectáculo forma parte del proyecto «Teatro en gira». Un espacio generado por la Biblioteca José Ingenieros en la ciudad de 9 de Julio para recibir espectáculos que estén de gira en la provincia de Buenos Aires.

SALA JOSÉ INGENIEROS
Mendoza 991 (mapa)
9 de Julio – Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: 02317 520404 / Wsp 2317 447746