SÁBADO 16 DE JULIO – TEATRO: Segundo festival de teatro obras breves – Muestra del trabajo de creación artística con artistas locales.

SÁBADO 16 DE JULIO DE 2022
20 HS.
SALA JOSÉ INGENIEROS
MENDOZA 991 – 9 DE JULIO
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Espectáculo de humor extremo con obras que abordan temáticas que van desde el fin del mundo hasta un policial con ribetes sobrenaturales.
Duración 90 minutos
El festival fue creado y dirigido por Gustavo Delfino, reconocido artista escénico que trabaja en 11 ciudades de la provincia de Buenos Aires y auspiciado por cultura de la Municipalidad de 9 de Julio. Participan vecinos de la ciudad con o sin experiencia teatral que durante 8 encuentros generan las obras que no tienen una duración mayor a 20 minutos cada una.
Estará amenizando la función Walter Sarlanga, que juega con el público y lo invita al delirio del juego con bajo presupuesto.
El ingreso es por orden de llegada hasta ocupar la capacidad de la sala.