ALICE KELLEN, ROMANCE JUVENIL EN LA BIBLIO!

«NOSOTROS EN LA LUNA» – ALICE KELLEN

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

Imagen 1 de 3 de Todo Lo Que Nunca Fuimos. (deja Que Ocurra 1). Alice Kellen

«TODO LO QUE NUNCA FUIMOS» – «DEJA QUE OCURRA»  LIBRO 1 – ALICE KELLEN

Primera parte de la bilogía «Deja que ocurra» de Alice Kellen:
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta con un «deja que ocurra» para arriesgarlo todo.

 

El chico que dibujaba constelaciones

«EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES» – ALICE KELLEN

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

ALICE  KELLEN es el seudónimo bajo el que firma sus obras una autora valenciana conocida por sus libros juveniles, caracterizados por estar cargados de romance y buenas sensaciones.

Además de con dos gatos, vive entre personajes, ideas y emociones que intenta plasmar en sus historias. Se confiesa una adicta al café, al chocolate y a las librerías.

Entre sus muchas obras se encuentran Nosotros en la lunaEl día que dejó de nevar en Alaska El chico que dibujaba constelaciones. También destaca en su haber la bilogía Deja que ocurra, compuesta por Todo lo que nunca fuimos Todo lo que somos juntos.

Últimas novedades