COMPLETA! Trilogía de Bill Hodges. El asesino del Mercedes. AUTOR: STEPHEN KING

 

Trilogía de Bill Hodges:

MR MERCEDES

Bill Hodges es un detective retirado que quiere atrapar a un homicida conocido como Mr. M quien fue el que mató a ocho personas y dejó quince heridas al atropellarlas con un auto Mercedes Benz. El asesino le manda una carta a Bill amenazándole con causar algo más atroz si no lo llega a atrapar, por lo que Bill se pone las pilas, renuncia a su retiro y empieza a seguir las piezas del rompecabezas para dar con el asesino, cuyo nombre es Brady Hartsfield.

QUIEN PIERDE PAGA

La historia del libro se centra en el asesinato del escritor John Rothstein (una amalgamación creada por el autor entre los reconocidos escritores John UpdikePhilip Roth y J. D. Salinger), sus notas perdidas y la liberación de su asesino luego de 35 años de prisión. Bill Hodges, el detective que logró solucionar el caso de Mr. Mercedes, gradualmente empieza a ser parte de esta historia, reabriendo el antiguo caso del asesinato de John Rothstein.

FIN DE GUARDIA

El detective retirado Bill Hodges es diagnosticado con cáncer. Al enterarse que le queda muy poco tiempo de vida, empieza a interesarse en una extraña cadena de suicidios. Todos los fallecidos tienen algo en común, en algún momento tuvieron alguna relación con Brady Hartsfield, un asesino reconocido como Mr. Mercedes. Hartsfield quedó en supuesto estado vegetativo luego de la labor del detective Hodges, por lo que parece imposible que este hombre tenga algo que ver con los misteriosos suicidios en cadena.

FUENTE: Wikipedia

Últimas novedades