LA BIBLIO EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2023! 4 Y 5 DE MAYO ABRIMOS SÓLO POR LA MAÑANA

Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares + Programa Libro % / 5, 6 y 7 de mayo de 2023

Esta actividad se lleva a cabo a  través de un subsidio que  otorga la CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares) junto al aporte de la Biblioteca,  para cubrir alojamiento, viáticos y el dinero para comprar los libros, con un 50% de descuento sobre el precio de venta al público.

El Programa Libro % es una de las herramientas democráticas y federales que sigue la CONABIP en conjunto con escritoras y escritores, editoriales, provincias y Bibliotecas para seguir generando oportunidades de acceso a libros y lecturas para todos y todas.

47º Feria Internacional del Libro 2023

¿Cuándo y dónde será?

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrirá, para público general, del jueves 27 de abril al lunes 15 de mayo y se realizará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.