Guía del Estudiante 2021/2022 – Todas las carreras de todo el País – publicado por Eudeba SEM

Se encuentra disponible para consulta la Guía del estudiante 2021/2022 en la Biblioteca Popular José Ingenieros. Todas las carreras, todos los centros de estudio con información actualizada. Todo en tu mano para poder elegir tu futuro, tu carrera, tu profesión.

CONSULTA EN SALA.

La primera «Guía Práctica de Orientación Vocacional: Claves para elegir tu carrera», ha sido elaborada por la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE), Subsecretaría de Orientación Universitaria – Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, y editada por EUDEBA.

La «Guía Práctica de Orientación Vocacional: Claves para elegir tu carrera» constituye un recurso indispensable de orientación para estudiantes, profesionales, padres y docentes. En tanto brinda un enfoque actualizado de la orientación, aporta un recorrido con una organización lógica e instrumentos para reflexionar en conjunto respetando el rol activo y central de quien se orienta. Además, promueve que, al leerla, quienes colaboren en este proceso puedan comprender de manera más amplia la situación de los y las jóvenes en esta situación vital que plantea múltiples desafíos y variables. El contexto actual, las nuevas tecnologías, la variedad de propuestas de formación existentes, hacen de este proceso un momento complejo, que en ciertos aspectos es similar, pero en tantos otros es muy diferente a las elecciones que transitaron las generaciones anteriores.

PRÉSTAMO A DOMICILIO.