LAURA MIRANDA EN LA BIBLIO: EXCELENTE RESPUESTA DE LOS LECTORES!

«CUANDO LO IMPOSIBLE SUCEDE… LO POSIBLE NO ES TAN FÁCIL DE HACER.»

Laura Miranda

VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2023

Felices de haber compartido con toda la comunidad la presentación de la escritora Laura Miranda. La entrevista fue realizada por su colega Valeria Naya.

La impecable edición de los libros la lleva a cabo  la Editorial Vera Romántica del sello V&R Editora.

LA LIBRERÍA DE NORA ZOLA PRESENTE EN LA BIBLIO.

Todos sus títulos los encontrás en la Biblioteca, por ejemplo:

«Volver a mí», «Las otras verdades», «Ecos del fuego» .

Su última publicación es «Más allá del mar» (Novedad agosto 2023)

«Más allá del Mar» es una novela coral. La historia principal se centra en Aldana, una joven médica que decide romper su compromiso de casamiento con su novio desde hace 3 años, abogado, muy querido por sus padres.

• Novela que aborda temas trascendentes como el perdón, los bloqueos emocionales, la decisión de tomar el rumbo de la propia vida.
  • Trama ágil, dinámica y atractiva. Se lee rápido, tiene muy buen ritmo.
  • Hay varios personajes y todos atraviesan conflictos fuertes e interesantes.
  • Romances intensos, planteos fuertes y encrucijadas que pueden generar mucha identificación en los lectores.
  • Puntos de vista múltiples sobre las mismas situaciones, eso le da mucha flexibilidad a la historia.
  • El narrador no juzga, sino que la mirada es empática y comprensiva, muy al estilo de la autora.

Laura Miranda es una escritora que ha llegado a los corazones del público lector por su excelente narrativa que aborda conflictos de la vida misma.

Ha logrado un estilo propio dentro de la novela romántica contemporánea en América Latina al que la prestigiosa escritora colombiana, Ángela Becerra bautizó como “romanticismo simbólico”. La autora nació y vive en Mar del Plata, cerca del mar, lugar que considera su refugio. Es abogada. Ha ganado premios nacionales e internacionales como poeta y narradora. En 2017, obtuvo el Premio Lobo de Mar en literatura. Participó de múltiples ferias del libro en el país desde 2014 y en 2022 fue invitada por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara a presentar su novela Tierra en los bolsillos. Es considerada “Patrimonio Cultural Intangible” de la ciudad de Mar del Plata. El 17 de marzo de 2023, el Honorable Concejo Deliberante le otorgó el título de “Vecina Destacada”, reconocimiento máximo en dicha ciudad, “por sus obras y trayectoria, contribuyendo con gran talento, creatividad, entrega e imaginación, al arte y a la cultura”.

EQUIPO DE TRABAJO Y  JUNTO A LAS ESCRITORAS

SUS FANS.

SALA LLENA!

LAS AUTORAS CON MARÍA DE LOS ÁNGELES CIANI, GESTORA E IMPULSORA DE ESTA INOLVIDABLE VISITA.

LAS AUTORAS CON LA BIBLIO MARCELA LEGONE.

LA AUTORA JUNTO A  LA BIBLIO ADRIANA ROLDÁN.

COMISIÓN DIRECTIVA Y PERSONAL DE LA BIBLIO.

AGRADECIMOS A TODOS LOS SPONSORS QUE HICIERON POSIBLE ESTE ENCUENTRO:

-SANTORINI TURISMO 9 DE JULIO

-PALACE HOTEL 9 DE JULIO

-CULTURA DE LA COOPE

GRACIAS LAURA MIRANDA Y VALERIA NAYA!

MERECIDO ÉXITO LOGRADO CON GRAN PROFESIONALISMO!

HASTA EL PRÓXIMO ENCUENTRO!

Últimas novedades