«MARATÓN NACIONAL DE LECTURA» FUNDACIÓN LEER en la BIBLIO! Todos los participantes!

LA BIBLIOTECA POPULAR JOSÉ INGENIEROS PARTICIPA JUNTO A LAS ESCUELAS PRIMARIAS Nº3 (ALUMNOS DE 1º CICLO DEL TURNO MAÑANA Y TARDE) Y Nº10 (1º Y 2º CICLO TURNO MAÑANA) JUNTO AL JIRIMM Nº18 (DENNEHY)

COMISIÓN DIRECTIVA, BIBLIOTECARIOS Y DOCENTES SERÁN LOS ANIMADORES A LA LECTURA.

En la Sede de la Biblioteca se realizó la Maratón Nacional de Lectura de Fundación Leer junto a los alumnos de 1º, 2º y 3º grado de la Escuela Primaria Nº 3 y docentes acompañantes.

Llegaron puntuales a la la Biblio!

Ubicados en la Sala Cultural de la Biblioteca, hubo escucha atenta de consignas, movimiento, juego de las estatuas y narración del cuento: «Atrapados» de Oliver Jeffers.

Tiempo de lectura libre!!!!

Esta mesa de actividades de motricidad atrapa siempre!!!

Todo el grupo que visitó la Biblioteca durante la mañana del viernes 29 de septiembre.

Gracias por el afiche de regalo!

Representantes de la Comisión de la Biblioteca (María de los Ángeles Ciani, Mirta López y Liliana Arana) visitan durante la mañana la Escuela Primaria Nº 10 y JIRIMM Nº 18 de la localidad de Dennehy. Participa del encuentro también la Escuela Nº 23 de El Tejar. Todas estas instituciones escolares pertenecen al ámbito rural del partido de 9 de Julio.

Las narraciones estuvieron a cargo de Liliana Arana (Reconocida y capacitada narradora oral)

Exposición de trabajos realizados por los alumnos.

Durante el turno tarde, Liliana Arana, representando a la Biblioteca como parte de la Comisión Directiva y narradora, visitó a los alumnos de Primer ciclo de la Escuela Primaria Nº 3.

Fue un día de numerosas actividades: lecturas, narraciones, exploraciones de diferentes textos, compartiendo entre alumnos, docentes, compañeros, amigos… Fue la fiesta de la Lectura!

#MeSumoALeer

Últimas novedades