VIERNES 19 DE JULIO, 22 HS. TEATRO DE GIRA EN LA BIBLIO! NO TE LO PIERDAS! «LA GRAN RENUNCIA»

VERSION LIBRE SOBRE «LA FIACA» DE R. TALESNIK
-Sinopsis: Un empleado de una empresa publicitaria decide rebelarse al sistema laboral que lo obliga a estar disponible 24 horas los 7 días de la semana. Por su salud mental y su calidad de vida, un día decide no ir al trabajo, apagar su teléfono celular y reclamar las vacaciones correspondientes a las horas extras en las que estuvo a disposición. Versión libre sobre La fiaca, la recordada pieza de Ricardo Talesnik de los setenta, La gran renuncia aborda la abrumadora invasión de información y la necesidad de comunicación permanente que provoca el teléfono celular. Al mismo tiempo, se trata de un dispositivo que acerca seres queridos, salva vidas y hasta hace accesible la cultura a millones de personas. Entonces… ¿ángel o demonio? ¿Cuál es el límite? ¿Podemos vivir sin celular?

SALA JOSÉ INGENIEROS
Mendoza 991 (mapa)
9 de Julio – Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: 02317 520404 / Wsp 2317 447746
Entrada: $ 15.000,00 – Viernes – 22:00 hs – 19/07/2024

ANTICIPÁ TU ENTRADA! NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS!

ALTERNATIVA TEATRAL SALA JOSÉ INGENIEROS.

Últimas novedades